domingo, 17 de agosto de 2014

Bienvenida a Blogger

A todos/as bienvenidos a mi nuevo blog. Para la gente que lea les quiero pedir principalmente que me tengan paciencia porque todavía no me adapto bien a esto y todo eso.

Este blog va a tratar de varias películas, series, libros y demás. Tal vez haya alguna que otra cosa que no les guste pero espero que lo respeten y si tienen algún comentario para ayudarme se los agradecería mucho, así puedo seguir con este blog cada día. También en los comentarios me pueden dejar que les pareció la reseña que subí.

En principio, subiré una vez por semana pero si me dan los tiempos, tal vez un poco más. Puede ser que no haya sido muy larga esta presentación pero era más que nada para que entiendan en pocas palabras de lo que se va a tratar.

Ahora si, me voy a presentar yo:
Me llamo Daiana pero me dicen Daiiu, Daiu o Dai.
Veran que voy a subir más cosas de The Hunger Games y Maze Runner ya que son mis sagas preferidas pero tambien subire de otras cosas cada tanto.

Espero que les guste este blog y comenten que les parece cada reseña así me ayudan a mejorar. Acepto todo tipo de comentarios pero no se puede insultar. No tengo mucho para decirles, solo gracias por leer este blog, lo aprecio mucho.

Little Reader Of Panem

"Felices juegos del hambre y que la suerte este siempre de su lado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario